Quienes Somos

Misión:

Fabricar y comercializar calzado, prendas de vestir, maquillaje y accesorios, para damas y caballeros a nivel nacional. Ofrecerle a nuestros clientes productos de alta calidad, para así cumplir las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles mayor calidad y comodidad.

Visión:

Asiel será en el futuro una empresa  consolidada, con personal altamente calificado y un proceso organizativo fortalecido y afianzado en todas las áreas, que comercializará en Colombia  y en nuevos mercados a través de las actuales y nuevas sucursales ubicadas estratégicamente, cumpliendo con la plena satisfacción del cliente y una política de responsabilidad, respeto y cumplimiento hacia los proveedores y empleados.

Valores corporativos:

Servicio al Cliente: Asiel,  está a la expectativa de lograr realizar el cierre de la venta y buscar que nuestros clientes queden satisfechos.

Respeto: Asiel, interactúa y reconoce los intereses colectivos para que estos prevalezcan en la compañía logrando una permanente convivencia laboral, personal y con sus clientes.

Equidad: Asiel, trata a los miembros de la organización sin ninguna excepción, logrando ser una organización con un buen sentido social.

Responsabilidad: Asiel, se responsabiliza y compromete a la hora de dar cumplimiento a sus actividades laborales para lograr un buen desempeño y funcionamiento de la misma.