PREGUNTAS FRECUENTES

Es un Gusto para Nosotros Responderte .

Asiel,  está a la expectativa de lograr realizar el cierre de la venta y buscar que nuestros clientes queden satisfechos.

Garantías

Nuestros productos ofrecen garantía de 30 días en Colombia teniendo en cuenta los siguientes enunciados.

  • Imperfectos en Manufactura o ensamble. (Ejemplo: costuras defectuosas que comprometan el ensamble de las piezas).
  • Imperfectos en insumos o materiales. (Ejemplo: cierres, reatas o herrajes que presentan un defecto y comprometen el uso del producto.)
  • Si el imperfecto del producto fue detectado antes de haber sido utilizado, puedes el cambio a través de la línea de WhatsApp # 3202909674 por una referencia nueva presentando y enviando al lugar donde se hizo la compra con sus etiquetas, empaque y factura de compra.
  • En productos que ya han sido utilizados procedemos a evaluar el daño y confirmar sobre su proceso de reparación. Si el arreglo compromete funcionalmente el producto procedemos a cambiar por un artículo nuevo del inventario disponible.
  • No tenemos implementado un servicio de reparación en artículos que presenten daños por uso y desgaste natural.

Con el fin de ofrecer un mejor servicio y seguimiento a tu producto, debes gestionar el proceso de garantía directamente con el distribuidor que realizo la compra. El distribuidor validará el producto y te informará si éste aplica para garantía una vez lo hayamos evaluado en fábrica. Si es así, el producto será enviado a reparación y en un plazo de máximo 8 días hábiles tendrás tu producto en perfectas condiciones. Este servicio se presta sin costo adicional.

  • Lo debes llevar al punto físico donde hiciste la compra en buenas condiciones de limpieza. Debes revisar que no se te quede ningún accesorio del producto.
  • Si compraste en la tienda virtual; debes notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca del inconveniente, a través de alguno de estos canales: escribiendo por WhatsApp a la línea +57 3202909674  en Colombia, también puedes escribirnos a ventas@asiel.com.co o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto de nuestra página. Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesario para la misma; debes llevar el producto a cualquier punto Inter rapidísimo y/o Envía del país, y con nuestros datos. Para hacer el envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

• Desgaste natural de los productos por su uso.
• Rayones o peladuras por el roce con superficies agresivas.
• Decoloración de los productos por contacto con sustancias líquidas corrosivas o detergentes.
• Contacto con artículos cortopunzantes.

  • Perdida por hurto, fuerza mayor o el caso fortuito.
  • Si ha sido intervenido o reparado por un tercero.
  • Uso indebido del producto.
  • No atender las instrucciones de uso o mantenimiento indicadas en el producto y recomendaciones en la sección de cuidados del producto en www.asiel.com.co
    Si tiene alguna inquietud sobre algunos de estos términos, por favor comuníquese con nosotros a ventas@asiel.com.co o por WhatsApp al +57 3202909674

Cuando:

  • Ha sido intervenido por un tercero.
  • El deterioro es tal que se tengan que cambiar o intervenir 4 o más piezas.
  • Haya transcurrido 30 días calendario después de vencida la garantía y cuando no contamos con los insumos disponibles para hacerlo.
  • Los insumos como lonas, estampados y apliques sean limitados y se encuentren descontinuados.
  • Queremos darte la mejor experiencia y sabemos que algunas veces puedes necesitar hacer un cambio por talla, por eso hemos habilitado nuestra línea de WhatsApp # 3202909674 para que puedas hacerlo fácil y de donde estés. Lo puedes hacer cuando quieras con el mismo Artículo, pero en otra talla, debe ser el mismo color, y el mismo modelo.
  • Cuentas con 8 días hábiles para realizar el cambio de talla, pasado este tiempo perderás la opción de realizar el cambio.
  • El producto debe llegar a nuestra tienda o bodega en las mismas condiciones de como se le despacho al cliente, con todos sus accesorios y demás.
  • Mercancía en promoción no tiene cambio, salvo en productos que presenten algún inconveniente de calidad e idoneidad.

Para los demás casos recuerda que los cambios se pueden efectuar en tiendas físicas hasta 30 días calendario después de haber realizado la compra. Los cambios se pueden dar porque no has quedado satisfecho con el producto adquirido inicialmente, ya sea por inconformidad en el color, referencia, tamaño, material, diseño, entre otras. Los productos que se reciban como cambios deben ser artículos completamente nuevos, con las etiquetas originales tal como se recibió al momento de la compra, sin uso alguno, salvo los productos que deban ser cambiados por defectos de calidad e idoneidad.

El cambio se puede realizar por el mismo producto, uno de características similares o por otro diferente del mismo valor de compra o superior. Si es de un valor superior, podrás cambiarlo asumiendo la suma de dinero excedente, es mejor para cambios presentar tu factura de compra, pues esto agiliza el proceso.

El Clear / Vinilo PVC por ser un material noble, puede presentar arrugas, marcas y es susceptible a rayones si es expuesto a superficies agresivas.

  • Limpiar el vinilo con un paño seco o ligeramente húmedo.
  • No lavar con detergentes.
  • En caso de ser humedecido voltearlo y secar por el revés a la sombra para evitar cambios en sus propiedades.
  • Manijas y Reatas pueden lavarse a mano.
  • Evitar los adhesivos en el plástico (Stickers de “Frágil” en aeropuertos).

Claro que si, por favor comuníquese con nosotros a ventas@asiel.com.co  o por WhatsApp al +57 3202909674